Follow by Email

jueves, 21 de julio de 2016

Rencor.

No diré más un "te quiero"
si precede a "hasta luego",
di todo por tu causa,
tú pusiste el precio,
en serio, duele demasiado el pecho
sabiendo que fui los restos de tu tiempo,
ahora como vuelvo a sentirme satisfecho...
ya perdí el derecho
de hallarme entre tus piernas,
de presentarte el cielo,
pero oye, amor, solo eres un recuerdo,
por ti que quise volverme hombre bueno,
yo que me escapé
para conocer que albergas dentro
de ese corazón
incapaz de ver amor en el futuro que ofrezco,
Dios nunca da lo que merezco,
ofrece mi pecado sin considerar que pienso,
quería visitar tu alma, no tu cama,
hacer de tus ruinas romanas un imperio,
pero fuiste tan tonta como para no tomarme en serio.
Sacrifiqué mi tiempo
por la emoción que poco a poco ya no albergo,
fue tu culpa, esperaste a ver cuanto te espero,
pero, no que va, mi paciencia ha muerto,
más si solo sientes pena
que faena porque yo no quiero eso,
quiero que me quieran
no que me tengan por si acaso, por si no ceso,
si solo pretendí un sincero beso,
no que tu silencio
me aplastará con tan notable peso...
¿Si yo saqué tiempo para ti
porqué por mi no pudiste hacerlo?
Aun asi, friamente no lo pienso,
si tan tonto soy que te ofrecería otra oportunidad
cuando se que no has hecho nada por merecerlo.