Follow by Email

viernes, 24 de junio de 2016

Me permito sonreír.

He bebido para olvidar
salteando sus palabras,
calla mi alma por su golpear
al latir fuera de la barra,
¿para que se debe navegar
la luna que me ladra?
pirata sin pata y sin cojear
tan de "no te vayas"
hagas lo que hagas, pensar,
marchar del lugar que amas
falla por anteposición,
opción de ser primero,
pero no comprendo esta sensación,
acción por ser niño bueno,
recuerdo su condición
donde prefiero ser su sueño
que no soñar solo con su amor,
tentación por morder su cuerpo,
caballero soy, por favor,
voz que se rie de la manzana
para frotar sus mejillas,
maravilla es vivir sin nada,
alas que hoy anidan,
unida a la mala bala
tomada de su lengua viperina,
astilla que en carne se clava
mata-ratas es en mi comida.
Idas y venidas traje,
contraje mitos y leyendas,
sendas para poco equipaje
mensaje para que entiendas
reprimendas de coraje,
bajen mis números de cuenta,
resta, de menos me echaste
ante ver que soy la diferencia,
mera bella mujer al detalle,
calle frente tanta coincidencia
si mi ciencia es experimentarte
analizarte, entender tu existencia.
Creencia no es saber que habita
si la razón es habitar y ya,
rezar gracias, no hacer pedidas,
salidas de mi parte más carnal,
ya el principio, mi parte dividida
partida ya para hallar mi final.