Follow by Email

sábado, 28 de noviembre de 2015

Versos tachados.

Siento más los versos que tacho
que aquellos que dejo a la vista,
si son frases que no expresan lo que quiero
y yo soy completamente inexpresivo,
carente de mensaje, de ambición,
más solo hablo de mi,
mi nota o mi tema principal,
será que quiero conseguir
lo que no logro con mis poemas,
algo así como conocerme,
pero, ¿quién se conoce
si aquí cualquiera se sorprende
de aquello que uno es capaz de hacer?
Alcanzando atisbos de una imagen
siempre un tanto preconcebida,
en la cantina canto y considero
que soy un tanto pájaro
de estar siempre empollando
el mismo vaso, ya caliente,
eclosionando las ideas sobre mi garganta,
sobre esa mesa donde ya hay raices
que trepan por mis pies.
Ignorando mi tristeza me escondo
en una furtiva sonrisa que trata de contagiar
la felicidad que siempre quise,
el amor en el cual no creo
y aun como un estúpido no paro de buscar.