Follow by Email

jueves, 10 de septiembre de 2015

Haikus.

-Si la sonrisa
Sucede a las palabras
Dicho está todo.

-Me se tu nombre
Aunque no me hace falta
Si miras así.

-Para los viejos
Es la época que siempre
Empeora al mundo.

-Olvidé contar:
Con la suerte y contigo.
Respiro mejor.

-Vale un abrazo
Todo el firmamento azul
Junto a las nubes.

-Un poeta dice
Que la ventana llora
La lluvia que vi.

-Los estúpidos
No cierran sus bocazas
Porque no saben.

-Dios ya juzgará,
Mientras tanto es planear
Arrepentirse.

-Mis zapatillas
Las rompieron mis pasos
De uso y rutina.

-Si no sabes
Callar, eres un tonto
Que no sabe hablar.

-Somos el hombre
Que no sabe como actuar
Siendo personas.

-Habla el demonio
Y la conciencia empieza
Con su silencio.

-Estrepitoso es
El choque contra el suelo
Del: te lo dije.

-Egocéntrico
Que se lamenta de si
Es de exhibición.

-Estas persianas
Cerradas al mundo no
Me dejan pensar.

-Tu Génesis
Fue mi triste catarsis,
Mi Apocalipsis.

-Nunca podrá ser
Que hayas perdido el rumbo
Si nunca ha habido.

-Y si bebemos
Brinda la oportunidad
Al ridículo.

-Pobre fue Cristo:
Sin sindicato alguno
Sin sueldo fijo.