Follow by Email

viernes, 1 de agosto de 2014

Novedades

Como ya dije anteriormente en una entrada similar de caracter informativo, estoy inverso en un nuevo proyecto que se manifiesta en un nuevo blog el cual dejare al final el enlace. Una historia con la que trato de saborear cada palabra a la hora de escribirla para que hagáis lo mismo vosotros al leerlas. Si os gusta la poesía que plasmo en este blog os insto a que visitéis esta novela que acaba de comenzar con tres entradas. Cada vez que alguien me dice que escribo de una forma muy expresiva puedo sentirme un tanto satiafecho, pero cuando me resaltan un error, no me deprimo, al contrario, me lleno se ilusión, ilusión al ver todo lo que en el futuro puedo llegar a mejorar, así que si tenéis críticas, por favor, no os las guardéis.
Y procurando haber sido breve aquí os dejo el blog:
Porlosmiosmife
Y mi twitter para twittearme lo que queráis:
@ivn_sm
Gracias a todos. Espero que disfruten de la lectura.