Follow by Email

domingo, 27 de julio de 2014

Parón del blog.

No tiendo a no escribir nada que no sea poesía en este blog, pero como habrán notado los pocos seguidores fieles a la subida de entradas, ha habido cierto parón en la llegada de nuevos poemas.
Este blog es dedicado exclusivamente a la poesía, pero este a sido dejado de lado temporalmente a causa de mi intención de abrir otro blog hecho exclusivamente para una novela. Cuando este abierto colgaré aquí la dirección.
Estos blogs no serán más que un reflejo de mi sueño de vivir de aquello que yo escribo, un sueño de escritor referente en el mundo de la literatura que tantos buenos momentos me ha concedido en grandes y largas tardes de lectura.
Al final de esta entrada nombraré mis perfiles de redes sociales para aquellos que quieran opinar o simplemente ponerse en contacto conmigo por que me quiere pedir una entrada con cierta temática o tan solo comentarme alguna entrada en cierto aspecto.
También pediría que me ayudaseis con su divulgación: que se lo enseñéis a algún conocido del cual sabéis de su afición, a familiares, etc.
Acabo ya tras haber tratado de ser lo más breve posible. Muchas gracias a aquellos que me siguen y me dan su opinión (opiniones que agradezco pues uno es incapaz de ser objetivo con aquello que escribe) y a aquellos que me ayudan a difundir este blog. Me despido con dos entradas nuevas que escribiré a continuación y que posiblemente las últimas por un largo tiempo mientras me centro en mi nuevo proyecto.

Adelantos del próximo blog-> Por los míos mi fe.
Redes sociales->
-Twitter: @ivn_sm
-Instagram: @ivansanchezmora
-Facebook: Iván Sánchez Mora

A través de estas plataformas podrá ponerse en contacto conmigo quien quiera. Disfruten del verano y de cualquier buena lectura.