Follow by Email

viernes, 6 de junio de 2014

Motivos de soledad

Cogen sin trastornar
mi pequeño habitat
limitado a una barra de bar
¿va?
Suena mi celular,
pierde tiempos de Moviestar,
nunca es ella para mi desesperar,
pero hundido en la verdad
de mi soledad
solo espero sinceridad
que le da por no llegar,
a-caba dando por llegar
a  mi conciencia gastada ya
que no se la puede reanimar.
Mi parecer no es de aparentar,
es sucumbido por voracidad,
an-sioso de veracidad
en aquellas palabras para tu rechazar
a este desvivido que no logra olvidar
esa magia de tu saber estar,
necesito mostrar
y enamorar,
pero estoy falto de calidad,
solo soy un torturado por la triste habilidad
de solo saber expresar
como echo de menos aquello que no logré probar.
Que no hay rencor para intoxicar,
dan-do palabras me pierdo en su sonoridad,
la historia me dejo de gustar
cuando me di cuenta del final...
Mis sentimientos tan solo van
de mal en mal,
de ahí sus temores a la hora de andar,
más,
no hubo beso tibio en el umbral
de aquel portal,
atravesado por el puñal
de: amigos y ya está.
¿Pero como no me voy a amedrentar
si para alguien que me logra conquistar
no la conquisto yo con denotada facilidad?
Ahí su denotar,
el que no hay ninguna igual,
que en ella se puede confiar,
ahora solo confío en el licor que me logre tumbar,
solo en una rubia a la que poder tragar.
Gran-de en el traspasar,
mi paseo por el paso de pasar
de la única normal
de tan largo malo historial...
Paso de la seriedad,
prefiero mis pensamientos alegrar
con estupideces al emborrachar
y sin parar
a la retórica sin sanar
por tus ojos llenos de luminosidad,
ma-rea de luna sin llenar,
triste cualidad
de la amistad,
y una voz en mi cabeza dice:Ja ja.