Follow by Email

domingo, 4 de mayo de 2014

Tu geografía.

La palabra que acaricia tu boca
es la misma que sugestiona a mi oído.

Probar tu aroma más allá
de lo que permiten los sentidos.

Es tu geografía la que me sitúa
y me mantiene perdido.

Tus labios son dulces frutos
por los que moriría por haberlos mordido.

Tus tratos son cura,con paciencia,
para mi corazón herido.

Es tu geografía la que me sitúa
en la tierra del olvido.

He vivido por tener mas que una oportunidad
de morir por unos besos que no he tenido.

¿Qué soy para ti?
Solo se que nunca he sido.

Es tu geografía la que me sitúa
en un mundo que nunca ha existido.

¿Qué se del pasado si solo se
que en algún momento te he querido?

Es un sentimiento serio
del corazón incomprendido

Es tu geografía la que me sitúa
en un mar en el cual derivo.

Por una pasión me pierdo y muero
y por esa pasión yo vivo.

¿Y qué te puedo dar yo salvo
todo esto que yo escribo?

Es tu geografía la que me sitúa
y me hace perder los estribos.